[…] —¿Qué diferencia hay entre el Alejandro Palomas narrador y el poeta? —La gran diferencia entre el narrador y el poeta es que el primero es más visceral, está más implicado en lo que cuenta porque no filtra. El narrador vive y comparte lo que vive a la vez que lo experimenta, por eso llega…

En nuestra publicación del pasado 21 de junio hablábamos sobre la lectura de –A Mujer, lenguaje y poesía (Stendhal Books), antología que reúne creaciones de algunas de las poetas de habla hispana indispensables dentro del panorama nacional actual. También anunciábamos, en la misma publicación, que procederíamos a sortear un ejemplar entre todas las personas suscritas a…

En el diario de cultura digital Núvol también se hace eco de nuestro retiro con Manuel Vilas. La periodista Ale Oseguera escribe la crónica que os traducimos a continuación. ¡Gracias! Una mañana de verano, después del desayuno, el escritor Manuel Vilas, sentado en la cabecera de una mesa alargada que hay en el jardín, nos pregunta:…

Hoy ha aparecido un precioso artículo de la escritora y periodista cultural Laura Fernández, en la contra del diario El País, sobre nuestro reciente retiro con Manuel Vilas en Calonge (Costa Brava). La versión digital completa la podéis leer aquí. ¡Gracias!

© 2018 Entelequia Cultura. Todos los derechos reservados | Aviso legal