23
noviembre
12:00 pm — 8:00 pm
Barcelona
Cargando Eventos
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Somos una sociedad eminentemente visual. Consumimos las imágenes con un hambre voraz y con igual intensidad las generamos.

El taller que nos propone la artista y escritora Paula Bonet pretende invitarnos a pausar la mirada y a dar a la imagen el proceso de gestación y consumo que merece. Pero también trabajaremos la palabra. El binomio “lenguaje pictórico – lenguaje escrito” será el protagonista de este taller creativo. Comunicar lo inefable a través de la imagen o complementar lo visual a través de la palabra son algunos de los principales objetivos de este encuentro.

Utilizaremos textos propios o de un(a) autor(a) que admiremos, papel, cartón, acuarelas, acrílicos, rotuladores, tinta china, lápices, pinceles, pegamento…, todo lo necesario para construir nuestro particular libro-acordeón donde imagen y palabra tengan el mismo peso.

Un libro personal en el que plantear preguntas o respondérnoslas.

  * * *

Se entregará certificado acreditativo de la asistencia al taller

PAULA BONET (Vila-real, 1980). Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, completa su formación en Santiago de Chile, Nueva York y Urbino.

Su trabajo se centra en la pintura al óleo, el grabado y la ilustración. Ha realizado exposiciones en Barcelona, Madrid, Oporto, París, Londres, Bélgica, Urbino, Berlín, Santiago de Chile, Valencia, Miami y México.

Su obra, cargada de poesía y volcada en las artes escénicas, la música y la literatura, culmina en la publicación de varios libros de los que es autora tanto del texto como de la imagen. Sus trabajos más conocidos son… seguir leyendo

Detalles

Fecha: 23 de noviembre (sábado)

Horario del taller:

  • De 12,00 a 14,00 sesión teórica
  • De 15,00 a 20,00 sesión práctica

Lugar:

LA MADRIGUERA (Barcelona)

¿Quieres recibir información sobre próximos eventos?

¡Suscríbete!

Detalles

Fecha:
23 noviembre 2019
Hora:
12:00 pm - 8:00 pm
Categoría del Evento: