Calle Josep Tarradellas, 27
Urbanización Mas Barceló
17251 Calonge (Gerona, Costa Brava)
Tel.: +34 972 660 486
www.hotelmas1670.com

Hotel Mas 1670***

El Hotel Mas 1670 es una antigua masía ampurdanesa reconstruida y transformada en un pequeño hotel con encanto, que mantiene los valores arquitectónicos tradicionales de las construcciones típicas de la zona. Todas las paredes son de piedra y los techos y vigas de madera. Enmarcado por acogedores jardines, uno de ellos con piscina.

Ubicado en la Urbanización Mas Barceló, a cinco minutos a pie del casco antiguo de Calonge y a 3 km de las playas de Sant Antoni de Calonge (Gerona), desde donde nace un tramo del precioso Camino de Ronda. Allí donde los pinos miran al mar, donde parece que las puntas de sus copas quieran acercarse a las olas, donde encontramos un ecosistema único y de gran belleza: la esencia de nuestra incomparable Costa Brava.

¿Cómo llegar?

Montaña Finca El Cot
Carretera de Santa María de Palautordera a Seva, Km 20.8
08460 Montseny, Barcelona
Tel. 938 473 011
www.hotelsantbernat.com

Hotel Husa Sant Bernat***

Un hotel de montaña ubicado a 850 metros de altitud, en el corazón del Parque Natural del Montseny, rodeado de bosques de castaños centenarios, hayas, encinas y cerezos. Desde sus terrazas se puede disfrutar de unas vistas excepcionales.

Dispone de amplias salas de estar, una de ellas con una gran chimenea, biblioteca y sala de billar. También cuenta con una piscina exterior.

¿Cómo llegar?

Mas Berenguer s/n
08445 Samalús (Barcelona)
Tel.: +34 93 289 42 62
www.masberenguer.com

Mas Berenguer

El Mas Berenguer es una antigua masía del siglo XVII que ha sido reformada a lo largo de los años respetando los valores arquitectónicos tradicionales. Decorada con mobiliario de época, inglés y catalán, lo que la dota de un inconfundible estilo clásico complementado con las comodidades actuales. La casa dispone de amplias estancias, cuatro acogedores salones, todos ellos con chimenea, distribuidos en sus tres plantas, despacho y sala de juegos. También cuenta con un recinto acristalado con vistas a los más de 7.000m2 de jardín que la rodean, porche, piscina, pista de pádel y rincones ajardinados para pasear.

Ubicada a las afueras de Cànoves i Samalús, a pocos minutos del pueblo modernista La Garriga (Barcelona), en la falda del Parque Natural del Montseny.

¿Cómo llegar?

Mas Caputxa

El Mas Caputxa es una finca rural que cuenta con más de 5 hectáreas de terreno con zonas verdes y dos preciosas masías, recientemente restauradas con mucho mimo, que ofrecen todo tipo de comodidades para sentirte como en tu propia casa.

Ubicada en medio de un bosque, en la falda del Parque Natural del Montseny. Cercana al núcleo urbano de Hostalrich (Girona), población que conserva, casi en su totalidad, uno de los conjuntos monumentales más notables de la época medieval catalana.

Muy bien comunicada, tanto en coche como en tren. A menos de una hora de Barcelona y a media hora de Gerona.

Mas Caputxa
17450 Hostalrich (Gerona)
www.mascaputxa.com

Coordenadas GPS: 41°45’02.4″N 2°38’11.5″E

Para llegar a pie desde la estación de tren de Hostalrich encontrarás las indicaciones en este enlace

Información sobre horarios de RENFE (cercanías) AQUÍ

Posibilidad de contratar el traslado en coche desde Barcelona (4 plazas)

¿Cómo llegar?

Carretera C241c, Km. 0,9
08719 Jorba (Igualada, Barcelona)
Tel.: +34 93 801 91 79
www.moliblanchotel.cat

Molí Blanc Hotel***

El Molí Blanc es un antiguo molino de papel, construido en el año 1750 al lado del río Anoia, que ha sido restaurado y transformado en un elegante pequeño hotel con mucho encanto. Desde todas sus habitaciones se pueden contemplar los bosques que lo enmarcan. Cuenta con zonas ajardinadas, una pequeña piscina y una acogedora sala de estar con chimenea.

Ubicado en un entorno natural, al lado del pueblo de Jorba en la comarca de Anoia, a dos minutos de Igualada (Barcelona).

¿Cómo llegar?

Ctra. BV – 5114 (Sant Celoni – Santa Fe)
km. 28 08469 Montseny (Barcelona)
Tel.: +34 931982515
www.santmarcalmontseny.com

Hotel Sant Marçal del Montseny

El Hotel Sant Marçal es un antiguo monasterio benedictino del año 1066 reconstruido y transformado en un pequeño hotel con mucho encanto. Situado en lo alto de un valle, a una altitud de unos 1.045 m, entre los dos grandes macizos que forman el Montseny: el Matagalls y las Agudas-Turó de l’Home. Este valle se caracteriza por ser la cabecera del río Tordera que nace en la conocida Font Bona, a pocos metros del monasterio.

El conjunto arquitectónico está compuesto por una pequeña iglesia románica de nave alargada, con ábside circular, bóveda de medio punto y un ancho campanario de espadaña. Junto a la iglesia se sitúa la gran casa solariega, que habitaban los monjes benedictinos.

Es lugar tradicional de excursiones y parada obligada por todos los amantes del Montseny.

¿Cómo llegar?