24
julio
24 julio, 2020 5:00 pm — 26 julio, 2020 2:00 pm
Hotel Sant Marçal del Montseny
Ctra. BV – 5114 (Sant Celoni – Santa Fe) km. 28

Barcelona, 08469 España
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El curso:

Al actuar estamos canalizando energías y emociones que nos afectan directamente, aunque estemos representando situaciones que no hayamos vivido en primera persona. El objetivo de este curso es acompañar al intérprete, a través de técnicas meditativas, a lo más profundo de la emoción que se desea trabajar, sumiéndolo en ella para conseguir una actuación honesta, poderosa y conectada.

Trabajaremos a partir de ejercicios prácticos y representación de escenas, entenderemos por qué nos cuesta interpretar ciertos papeles, qué partes de nuestro cuerpo se bloquean al actuar y qué podemos hacer para ponernos realmente vulnerables en escena sin poner en riesgo nuestra salud emocional o psicológica. Se propondrán una serie de herramientas para que cada actor y actriz pueda utilizar este recurso por su cuenta en un rodaje, de forma efectiva y segura.

El curso está dirigido a actores y actrices, personas a las que les interese la interpretación o la dirección de actores.

El lugar:

El conjunto arquitectónico del hotel Sant Marçal del Montseny, compuesto por una pequeña iglesia románica y una casa solariega, era un antiguo monasterio benedictino que data del año 1066, reconstruido y transformado en un pequeño hotel. Está ubicado en lo alto de un pequeño valle, a una altitud de unos 1.045 m, en el precioso parque Natural del Montseny, entre los grandes macizos de el Matagalls y las Agudas-Turó de l’Home.

Dispondremos de todas las instalaciones en exclusiva durante nuestro encuentro, incluyendo la pequeña piscina.

Se garantizan todas las medidas sanitarias.

Irene Moray:

Barcelona, 1992. Es fotógrafa y cineasta. En 2012 se trasladó a Berlín y durante tres años formó parte del colectivo de performances the – – family, con el cual actuó en distintas entidades culturales por toda Europa, como el Astrup Fearnley Museum de Oslo o la Chisenhale Gallery de Londres. Durante su estancia en Berlín dirigió su primer corto de ficción… seguir leyendo

Detalles

¿Quieres recibir información sobre próximos eventos?

¡Suscríbete!

Detalles

Comienza:
julio 24| 5:00 pm
Finaliza:
julio 26| 2:00 pm
Categorías del Evento:
, , , ,

Próximos eventos